
PROTESTAS CONTRA TODOS EN LA VUELTA AL TRABAJO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Hoy era el día del regreso a los entrenamientos al Ciudad de Málaga y la afición usó esta fecha y este escenario para presentarse y mostrar su enfado hacia los jugadores, directiva y el técnico Míchel. Alrededor de unas 100 personas acudieron al entrenamiento, aunque tuvieron que esperar un poco más para ver al plantel sobre el campo después de realizar ejercicios en las galerías interiores del estadio.
Hasta ese momento emplearon el tiempo para clamar contra Míchel y Al-Thani, al igual que se pudieron escuchar otros cánticos como: "¡Jugadores, mercenarios!", o "¡Málaga somos nosotros!". Una vez en el verde, los aficionados dirigieron sus críticas hacia otros jugadores, como fueron Ontiveros por sus salidas nocturnas, o En-Nesyri y Luis Hernández por mal rendimiento. El que peor lo pasó fue Iturra, que recibió los peores cánticos por parte de la afición. Otros como Recio y Roberto recibieron halagos.
Los que acudieron al entrenamiento presenciaron toda la sesión desde fuera del recinto, rompiendo la lona que impide ver lo que sucede dentro del campo. Se trata de una de las semanas más duras para el malaguismo y para el club, que tiene la oportunidad de reconciliarse el día 8 contra el Espanyol.
