
PRUEBAS DE FOGUEO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Arnau y Míchel no han conseguido cumplir uno de los objetivos que se habían marcado en este mercado veraniego. El catalán tenía la misión de dotar de efectivos el centro del campo blanquiazul tras la marcha de Ignacio Camacho. Míchel esperaba poder contar con la nueva cesión de Kuzmanovic, pero el fichaje del serbio va algo más lento de lo esperado. El jugador quiere venir a Málaga, donde tiene una espina clavada después de la grave lesión en el tendón de Aquiles que le dejó en el dique seco gran parte de la temporada pasada. La cesión acabará concretándose más tarde que temprano.
Los problemas todavía tienen solución. Falta un mes para el comienzo de LaLiga y en el club saben que para la primera jornada habrá llegado el sustituto de Camacho. Sin embargo, los tres amistosos que el Málaga va a disputar en su gira holandesa estarán falto de elementos en esa zona medular. Míchel cuenta con Adrián, Fornals, Recio y el canterano David Ramos, que ya fue utilizado en esa posición en el entrenamiento que se celebró ayer sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’. Es por eso que el descarte de Deco, más allá de la capacidad que puede tener el joven jugador para estar en el primer equipo, sorprendió a muchos dentro de la entidad costasoleña.
El madrileño no pierde la esperanza con Javi García. Es el elegido por el técnico para recuperar galones y centímetros en un centro del campo que se encuentra en plena construcción. Con esta falta de centrocampistas centrales, muchas de las pruebas que el Málaga haga ante Hertha de Berlín, Disburgo, Aston Villa o AZ Alkmaar no tendrán todo el sentido que quisiera el preparador.
