
PUERTA ABIERTA PARA BORJA BASTÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez – @SuarezRMarca || La actividad en las oficinas del Málaga es frenética. El equipo de Martiricos quiere cerrar al menos un fichaje más, pero no quiere descuidar el apartado de salidas. De una cosa dependerá la otra en las menos de doce horas que todavía quedan por delante. Uno de los nombres propios que está encima de la mesa es el de Borja Bastón. El delantero está en la rampa de salida y el Málaga tiene claro que si existe una opción para la salida del madrileño la intentará hacer posible.
Su ficha es de las más altas de la plantilla y su rendimiento, dos goles en seis meses, han dejado muy descontentos a los blanquiazules. Su salida es complicada puesto que el futbolista no pertenece a la disciplina de Martiricos, es propiedad del Swansea, por lo que tiene que ser el club galés el que de el visto bueno a una posible operación.
La idea del Málaga es aceptar cualquier propuesta que le permita deshacerse del jugador y no tener que pagar su salario lo que resta de año. El Levante es uno de los equipos que podría estar interesado aunque el poco tiempo que queda de mercado y el fichaje de Pazzini hace muy complicado que pueda cambiar la situación. En las últimas horas también se ha interesado el Eibar por su situación.
