
¡QUÉ BIEN SE TRABAJA TRAS UNA VICTORIA!
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Era habitual empezar la semana de trabajo con caras largas en el entrenamiento después de todas las derrotas y el juego mostrado por el equipo. Sin embargo, en el día de hoy todo era diferente; las sonrisas pintaban la cara de los jugadores y la atmósfera no estaba tan cargada como en otras ocasiones.
Después de la paliza contra el Celta, como es habitual en estos casos el equipo se dividió en dos partes entre titulares y suplentes. Con estos últimos trabajó una novedad, Diego González. El central completó la primera parte de la sesión para realizar posteriormente ejercicios con Enrique Ruiz, preparador físico del club. Aquellos que jugaron ayer se repartieron en el verde para trotar, mientras que Luis Hernández y Juankar se ejercitaron en el gimnasio junto a los lesionados Kuzmanovic, Rolan y Miguel Torres.
En cuanto a los filiales, el número de canteranos descendió en esta primera sesión de la semana con tan solo un jugador, el central Ian Soler, además del ya habitual Mula. El extremo es un fijo para Míchel y Ruano sabe que apenas podrá contar con él esta temporada. Los jugadores son conscientes que todavía resta mucho trabajo por hacer, pero coinciden que este es el camino.
