
RAMÓN ENRIQUEZ… 68 DÍAS DESPUÉS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | Un total de 68 días desde una convocatoria y otra. Ramón Enriquez Rodríguez participó en las primeras cuatro jornadas, pero su presencia, desde entonces, solo ha estado en cuerpo y alma en el filial en Tercera División, donde se ha salido partido tras partido. El centrocampista debutó en partido oficial en el estreno liguero del Málaga frente al Rácing, aunque solo contó con tres minutos.
Más tiempo jugó contra el Girona en Montilivi, donde demostró su repertorio de calidad y su fluidez en la circulación de balón en los 22 minutos últimos minutos de encuentro. Fue convocado también frente a Las Palmas y Albacete, aunque sin saltar al césped en lo que fue su última comparecencia con el primer equipo. Desde aquel día, 21 de septiembre, Ramón ha sido un pilar fundamental y un refuerzo de lujo para Sergio Pellicer. Su talento y la experiencia que le ha dotado el hacer la pretemporada con los `mayores´ le sobra para que la Tercera le quede pequeña, una categoría que no le corresponde por su calidad.
Esta semana, y por la desgracia de Ismael Casas y las molestias que le han impedido estar entre los 18 citados para Soria, Víctor ha optado por volver a llamar a Ramón, que tendrá la oportunidad, si el técnico lo ve conveniente, de sacar buena nota ante el Numancia. Parte de la afición reclama su presencia, y los que más lo conocen se frotan las manos porque confían en que el centrocampista convenza a Víctor para las próximas jornadas.
Sus últimos minutos fueron frente al Girona / laliga.es
