
RAMÓN VUELVE AL GRUPO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Puertas abiertas en el entrenamiento del Málaga CF esta mañana en el Ciudad de Málaga. El cuadro de Víctor Sánchez del Amo fue recibido por unos 250 espectadores cuando saltaron al césped de un estadio de atletismo donde el principal protagonista fue el calor asfixiante en este primer día de Feria. Precisamente fue el técnico madrileño uno de los más vitoreados por la afición blanquiazul que llegó a corear su nombre en varias ocasiones.
La mejor noticia del día fue ver de nuevo a Ramón Enríquez con el resto de sus compañeros. El canterano boquerón, una de las sorpresas agradables del maltrecho verano malaguista, dejó a atrás las molestas musculares y, al igual que Mula, se ejercitó sin ningún tipo de contratiempo. No estuvo con el grupo Mikel Villanueva que sigue aquejado de unos problemas en su gemelo izquierdo.
La sesión tuvo mucho balón y partididillo a campo reducido que hizo las delicias de los presentes. Mañana repetirán escenario donde si no hay cambio de planes se realizará el último entrenamiento antes de partir a Santander. Tras una hora y cuarenta y cinco minutos de sesión los jugadores se marcharon a las duchas al grito de "Vamos Málaga"
