Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Ramón y Murillo se traen a Roberto Fernández a Málaga

Roberto Fernández ha aprovechado un día de descanso para venir a Málaga y estar un rato con sus antiguos compañeros. El delantero ex malaguista se ha dejado ver con Diego Murillo y Ramón Enríquez. La vida le sonríe al de Puente Genil, que ha participado con goles en los buenos resultados del SC Braga en este arranque de competición. De hecho, el punto ha conseguido con los suyos clasificarse para la fase de liga de la Europa League donde tendrá que enfrentarse a Roma y Lazio entre otros equipos. Ramón y Murillo fichan a Roberto Fernández por un día para la Costa del Sol. 

Ramón se encuentra cerca de volver a ser uno más en los entrenamientos y su compañero le ha querido apoyar. Roberto y Ramón se llevaban muy bien en el vestuario del Málaga y esa amistad sigue viva. No es de extrañar que veamos al delantero canterano visitar La Rosaleda para ver a sus ex compañeros en cuanto el calendario le deje una oportunidad. Ocho partidos y dos goles son los números de un Roberto Fernández que ya ha jugado tres encuentros como titular entre competición continental y liga doméstica. La clasificación del Braga para la Europa League todavía no asegura al Málaga el medio millón de variables del traspaso. Ramón y Murillo fichan a Roberto Fernández por un día para la Costa del Sol. 

11 Comentarios

  • Miguel Damián
    Publicado 03/09/2024 en 00:23

    Que se vaya a puente Genil desagradecido

  • Jose Maria
    Publicado 03/09/2024 en 07:05

    *Lo que tiene que hacer el Sporting de Braga es abonar el dinero yá tanto de Roberto como lo que debe del Caso «HOrta»

  • Antoñito
    Publicado 03/09/2024 en 10:33

    Lo que tienen que hacer Ramón y Murillo, es irse con Roberto y dejarnos dos fichas libres, y dejar de cobrar de nuestro equipo para estar en todo menos en entrenar y jugar, que para eso cobran y Ramón lleva, tres años viviendo del cuento.

  • Delta Lego
    Publicado 03/09/2024 en 11:02

    Si quitas al Oporto y Sporting de Lisboa, la liga portuguesa es inferior a segunda división española.

  • Juan barba
    Publicado 03/09/2024 en 11:04

    ¿Desagradecido?
    Desagradecidos los que no valoran el compromiso en el campo cuando jugaba,después ha hecho lo que cualquier profesional o sea mejorar

    • joinjg
      Publicado 03/09/2024 en 19:52

      Tienes mas razon que un santo, lo suscribo totalmente

  • Viuda de Roberto
    Publicado 03/09/2024 en 12:36

    Veo mucho viudismo por aquí…un tío que nos ha dado medio ascenso (la otra mitad corresponde a Alfonso Herrero).

  • Curro garcia
    Publicado 03/09/2024 en 13:41

    Roko baturina y Castell entre los dos cobran lo que pedía Roberto para seguir, a ver los goles que marcan…

  • joinjg
    Publicado 03/09/2024 en 21:18

    El futbol aparte de un deporte y un sentimiento de los aficionados, es una profesion y los profesionales que se dedican a estos menesteres en poco mas de 10 años tienen que mirar por sus intereses profesionales y economicos y es lo que ha hecho Roberto y miles de futbolistas.
    Otra cosa es la poca vista de los directores deportivos del Málaga que en el momento en que debutara cualquier juvenil o chaval del filial le tenian que ampliar el contrato minimo tres años, pero claro no lo hacen y cuando ya destacan, lo ponen en el escaparate y entonces las agencias de representacion que los cogen a esos jugadores pues se encargan de llevarlos al mejor postor.
    Asi que culpa de los jugadores, ninguna

  • Jesús
    Publicado 03/09/2024 en 22:17

    Esto no tiene que ver con noticias del Málaga, exjugadores desagradecidos para mi ya no importan, me importa un comino como le vaya en Braga.

Deja un comentario

0.0/5