
El Rayo Vallecano se lleva a prueba al hermano de Izan Merino
Compartir esta publicación
Saúl Merino, hermano de Izan Merino, se irá a prueba con el Rayo Vallecano. El jugador infantil pertenece al CD Tiro Pichón y su hermano Izan Merino ha mostrado con orgullo en redes sociales que su pequeño compañero de juegos de 13 años se marchará a tierras madrileñas para hacer una prueba con el equipo del conocido barrio de la capital. «A disfrutar de la experiencia, te lo mereces, mi bro».

Saúl juega en el equipo en el que su hermano mayor despuntó. De perfil es muy expeditivo, con una buena salida de balón y una corpulencia que ha llamado la atención de muchos equipos. El defensa es titular indiscutible de Infantil División de Honor del CD Tiro Pichón, uno de los clubes punteros de la capital de la Costa del Sol.
Sául Merino es el hermano pequeño del malaguista Izan
El joven defensa no ha estado de momento a prueba con el Málaga CF, pese a que su deseo es jugar también de blanquiazul. Ahora, se irá una semana a Madrid para probar suerte en unas jornadas de captación en las que el Rayo Vallecano ha reclamado su presencia mediante un escrito al club pichonero. A pesar de que el Tiro Pichón y el Málaga no tienen ningún acuerdo, son varios los jugadores que a final de este curso irán a formar parte de la entidad de Martiricos. No es el caso de momento de Saúl Merino, que irá a Vallecas a finales de este mes.

2 Comentarios
Ernesto
Un comentario muy malaguista.
Felicidades Izan.
Cari 31
Estas son las cosas q hacemos bien y luego decimos q tenemos ha todos los niños de Málaga controlados mienten más q hablan y todo por el ego y no ser sincero y si se q no tienen acuerdo con el club q llevaría toda vida unido al Malagacf en fin una situación vergonzosa