
La Real Sociedad pone Anoeta para el duelo del filial contra el Málaga CF
Compartir esta publicación
Nos trasladamos a un par de semanas vista. El Málaga CF afrontará su duelo relativo a la jornada número 26 de LaLiga Hypermotion ante el filial de la Real Sociedad el próximo lunes 16 de febrero a las 20:30 horas. Todo parecía indicar que se jugaría en Zubieta, en la Ciudad Deportiva del club txuriurdin. Pero no será así. La entidad vasca ha tomado la decisión de trasladar el envite al gran escenario, a Anoeta. Todo se puede dar ya que el primer equipo viajará a Madrid, concretamente al Santiago Bernabéu, para medirse al cuadro blanco el 14 de febrero.
Hay que recordar que previamente el combinado de Funes se tendrá que enfrentar a la Cultural y Deportiva Leonesa en La Rosaleda el domingo a las 21:00 horas. El mes de febrero lleva al Málaga CF a medirse a casi todos los equipos que militan en la zona de descenso de LaLiga Hypermotion.
Entradas en Anoeta ya a la venta para el Real Sociedad B – Málaga CF
El club donostiarra ya ha puesto a la venta los tickets del envite que se ofrecen a un precio único de 20 euros. De momento, solo se ha abierto el sector de Tribuna Este 10 y 11. Pinchando en este enlace podrás acceder a la compra de entradas.
