
RECIO, APERCIBIDO EN EL PIZJUÁN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Hay amistades que nunca se rompen y la de Recio con las tarjetas amarillas es una de ellas. El paleño comenzó la temporada con el expediente limpio, pero rápidamente se encontró con las amonestaciones hasta tal punto que será uno de los apercibidos en el Pizjuán, por lo que se podría perder el partido contra el Leganés si ve otra cartulina ante el Sevilla, un choque que siempre conlleva altas revoluciones dentro del campo.
En ocasiones por protestas o bien por faltas, lo que es cierto es que los distintos árbitros le han mostrado cuatro tarjetas en seis encuentros que ha jugado, un porcentaje bastante alto para ser el comienzo de temporada. Hay que recordar además que cada amonestación cuesta al Málaga 180 euros, mientras que la roja de ayer de Kuzmanovic asciende hasta 350.
Con la expulsión del serbio y con un Recio amenazado con una posible suspensión, es el momento de la reaparición de Rolón en el medio del campo. El argentino será de la partida en Sevilla y posiblemente en casa contra el Leganés si el capitán continúa con la media amarillas, que vio ante el Girona, Las Palmas, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Tendrá que controlarse el paleño si no quiere perderse más partidos por este motivo.
