Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

RECIO NO SE ENTRENA

""@SuarezRMarca | Recio ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este viernes del Málaga. El centrocampista paleño puede estar viviendo sus últimas horas como blanquiazul, ya que cuenta con sendas propuestas del Alavés -dispuesto a pagar 2 millones de euros por su traspaso- y del Leganés. 

 

Aunque el jugador preferiría continuar en el Málaga, la realidad del club y sus problemas con el tope salarial han hecho que el futbolista acepte la voluntad de la entidad de Martiricos, que se ve obligada a estudiar el traspaso para disponer de suficiente margen para inscribir a compañeros que se habían quedado fuera de la plantilla. 

 

Quien tampoco se ha entrenado ha sido Haksabanovic, que se encuentra en su país con permiso del club resolviendo asuntos personales.