
RECIO Y SANDRO NO BAJAN EL PISTÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El equipo de Martiricos sigue sumando minutos de vuelo para recibir al Atlético de Madrid. Los blanquiazules sumaron su segundo entrenamiento de la semana con un guion muy parecido que ya empieza a saberse el personal de carrerilla. Míchel inauguró la sesión con unos quince minutos de charla técnica y anímica. La terapia del entrenador malaguista sigue a pleno rendimiento tres semanas después de su llegada. Tras la carga psicológica llegó la física. El preparador madrileño trabajó con los suyos en las galerías interiores del ‘Ciudad de Málaga’ durante unos veinte minutos antes de que el balón pasase a ser protagonista de la sesión.
Kameni, que había sido baja en los últimos entrenamientos, ha entrenado con total normalidad. El guardameta camerunés parece haber dejado atrás sus problemas en el gemelo. Sandro, Recio y Ontiveros también siguen dando pasos adelante. El canario ya se ejercitó ayer con sus compañeros y hoy ha repetido. Recio también evoluciona favorablemente, el canterano malagueños se unió al grupo en la segunda parte del entreno. Ontiveros no se quiso quedar atrás y siguió los pasos del mediocentro paleño.
Al que no se le pudo ver fue a Juanpi. El venezolano tiene mala pinta por culpa de su lesión en el pubis. La mejoría no termina de llegar y todos andan preocupados con que las molestias puedan derivar en el algo peor si se fuerza al jugador. Kuki Zalazar, Luis Muñoz y David Ramos completaron el planten de futbolistas representando a la cantera.
