
RECIO Y SANTOS, LOS DAÑADOS EN PAMPLONA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La mala suerte disfrazada en forma de lesiones sigue estando presente en el equipo de Marcelo Romero. Ante Osasuna el conjunto de Martiricos ha tenido que lamentar dos bajas más. Recio tuvo que ser cambiado en el descanso, mientras que Santos tampoco pudo finalizar el partido cuando quedaban 20 minutos para el final.
El malagueño está pendiente de pruebas, pero todo parece indicar que su codo no le dejará estar en el próximo choque de los malaguistas. En un lance durante los primeros compases cayó de mala manera y lo dobló hacia dentro. En el club están a la espera de pruebas médicas que puedan descartar una posible fractura en el codo derecho.
Santos tendrá que dormir en Pamplona tras un encontronazo que le ha dejado aturdido. El jugador uruguayo no pudo acabar el partido tras sufrir unos mareos que han persistido tras el final del encuentro y que le van a dejar junto al Dr. Pérez Frías en la capital pamplonica. Dos más en el parte de guerra del que hoy salían Charles y Keko.
