
RECTA FINAL PARA CIFU
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las buenas noticias no paran de llegar en el Málaga. A la victoria con remontada incluida ante el Albacete que consolida aún más el liderato en Segunda, los blanquiazules ven cómo la enfermería comienza a vaciarse. Aunque no entraron en la convocatoria, Renato Santos y Juankar ya están a disposición de Muñiz para cuando lo estime oportuno. Este sábado, resaca del choque ante los manchegos, es Cifu el que ya ha saltado al césped.
El lateral derecho, titularísimo en los primeros seis partidos de Liga, vio cortada su trayectoria por una lesión en el aductor de su pierna diestra, quizás la más inoportuna de cuantas ha sufrido a lo largo de su carrera deportiva. Nunca antes había alcanzado en el Málaga esa continuidad. Habrá que ver si recupera su puesto después de su inactividad.
Por lo pronto, en el entrenamiento de este sábado ya ha pisado el césped bajo la supervisión del recuperador, Manu Gestoso. Sólo queda, por tanto, Álex Mula como baja de larga duración después de su operación de menisco y sus posteriores complicaciones.
