Esta Copa es tuya, Diego Carrasco

La opinión de César Suárez sobre la victoria del Rincón Fertilidad y la dedicatoria a Diego Carrasco

0
265
Pepa Moreno dedica la Copa a Diego Carrasco
Pepa Moreno dedica la Copa a Diego Carrasco

El Rincón Fertilidad, el Balonmano Málaga Costa del Sol, el proyecto que un día, hace muchos años, iniciaron Carmen Morales y Diego Carrasco ya es campeón de la Copa de la Reina. Carmen hace varias temporadas que dejó paso en la presidencia a Pepa Moreno, la eterna capitana sobre la cancha. Diego, por desgracia, nos dejó a todos el pasado verano de manera súbita. Nos quedamos huérfanos. También sus jugadoras, su familia.

Pero eso las ha hecho a todas más fuertes. Porque de la mano de un mecenas inigualable como Manolo Rincón, este club ha conseguido una proeza, un título nacional. Como en su día lo hiciera el Málaga femenino. O como el Unicaja cuando conquistó su Copa del Rey y luego la ACB.

Y no me quiero olvidar tampoco, no sólo de esas panteras que cazan, acosan a las rivales, las ‘arRINCONan’, sino de Suso Gallardo. Siempre a la sombra de Diego Carrasco, supo hacer de tripas corazón, continuar su legado y llevar a esta familia al éxito. Enhorabuena.

Esta Copa de la Reina, en medio de la pandemia, pero con algunos privilegiados en las gradas del pabellón del Limón, en Alhaurín de la Torre, es ya historia de la buena. Ya es vuestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here