
REMONTADA O FIASCO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga afrontará esta noche ante el Córdoba uno de esos partidos que pueden marcar un punto de inflexión en la temporada. Los de Juande Ramos afrontan otro derbi andaluz, esta vez se trata de la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey, con la mente puesta todavía en la dura derrota que sufrieron el sábado en el Sánchez Pizjuán. La eliminatoria podría ser algo sencillo, un paso adelante antes de marcharse de vacaciones, pero los malos resultados del equipo en las últimas semanas y el desastre de Sevilla han hecho saltar las alarmas. A todo ello hay que unirle que la eliminatoria se encuentra con un dos a cero en contra de los blanquiazules, que no remontan una ronda en la competición del KO desde 1998 de la mano de Joaquín Peiró.
La Rosaleda se va a vestir de gala para apoyar al equipo en su intentona copera. El aspecto del templo malaguista dependerá de lo que hagan esta noche los abonados, que no tendrán que pagar entrada, puesto que las entradas disponibles se vendieron en la tarde de ayer. El entrenador manchego hará una mezcla de titulares y suplentes en la alineación. Algunos jugadores como Llorente, Boyko, Juanpi o Ricca tendrán una reválida interesante en la noche de hoy. El portero ucraniano se ha quedado solo al frente de la portería. Kameni no está en la convocatoria y su actuación en Sevilla dejó mucho que desear. Mismo caso ocurre con el central madrileño y el lateral izquierdo uruguayo. Camacho no estará y es posible que el equipo se resienta ante la ausencia de su mejor futbolista.
En Martiricos todavía recuerdan el desastre de la temporada pasada. El equipo malaguista se encontraba en una complicada situación en Liga. Los de Javi Gracia cayeron derrotados tanto en la ida como en la vuelta y el público boquerón cargó duramente contra el equipo desde las gradas. Aquel partido sirvió para que hubiese una charla de los jugadores en el vestuario que desencadenó en cinco victorias para los malaguistas. Todo puede pasar en la última semana de 2016. Juande se comerá el turrón, de eso no hay duda, pero el sabor dependerá de lo que pase ante los blaquiverdes en Copa.
