
RESACA DE LA JORNADA 3 EN SEGUNDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada 3 ha dado al Málaga una pequeña dosis de realidad con su derrota en Girona. Los blanquiazules, que volvieron a naufragar de cara a la portería rival, no pudieron con otro de los gallitos de la categoría y descienden hasta la undécima plaza de la tabla. La clasificación sigue siendo anecdótica pero los de Víctor Sánchez del Amo ya se sitúan a cinco puntos de los dos lideres, Cádiz y Fuenlabrada, que cuentan sus partidos por victorias. Los gaditanos volvieron a tirar de la épica para tumbar al Extremadura con un gol de Garrido en el descuento. El Fuenlabrada volvió a sorprender y con el balón parado como arma se llevó el encuentro en el tiempo añadido.
En los duelos directos entre teóricos aspirantes al ascenso ganaron los locales. El Almería uno a cero ante el Huesca mientras que el Rayo volvió a dar un repaso al Dépor, que acumula dos derrotas muy duras fuera de casa. El Zaragoza aguanta el ritmo con algo de fortuna. Los de La Romareda ganaron con un gol en los minutos finales desde los once metros obra de Luis Suárez. La Ponferradina y el Alcorcón protagonizaron las goleadas de la jornada. Los recién ascendidos le endosaron cuatro a cero al Tenerife y los madrileño tumbaron a domicilio al Lugo por dos a cuatro.
Las Palmas y Racing siguen sin ganar tras su empate a dos. Rubén Castro volvió a golear por partida doble en un choque que tuvo ocasiones, penaltis y expulsiones. El Numancia se hizo grande en casa y ganó por dos goles a cero ante Mirandés, mismo resultado que obtuvo el Sporting contra un Albacete que de momento no se encuentra con su versión de la temporada pasada.
