
RESACA DE LA JORNADA 9 EN SEGUNDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La jornada 9 deja cierto regusto agridulce en el malaguismo. No solo por como se produjo el empate del Zaragoza, segundos después del 1-2 de Lombán, sino porque al margen de las sensaciones de que el equipo mejora, el punto ha sido insuficiente y los malaguistas han caído a puestos de descenso a Segunda B 12 temporadas después. Una situación que tiene arreglo, pero que no deja de ser preocupante. El Málaga cayó al descenso por la victoria del Extremadura ante el Elche, los de Almendralejo han conseguido dos triunfos seguidos.
El Sporting dio la campanada de la jornada y goleó al Almería en El Molinón. La derrota de los andaluces ha sido aprovechada por el Cádiz que ya saca cinco puntos al segundo. Los de Cervera ganaron por la mínima al Huesca que cae a la cuarta plaza. El Numancia ganó al Fuenlabrada y sueña con repetir la temporada de hace dos cursos con Arrasate. Por abajo el Oviedo ya ha espabilado. Los asturianos ganaron y ya no queda ningún equipo sin vencer.
El premio a la crisis más profunda es para el Deportivo de la Coruña. Los gallegos cayeron derrotados 3-1 en Montilivi y son ya los penúltimos de la tabla. Las Palmas volvió a ganar y suma 9 de los últimos 12 puntos en juego. Mirandés, Lugo, Rayo y Alcorcón sumaron un punto tras firmar las tablas a uno entre ellos.
