CUESTIÓN DE DÚOS…

0
24

En mi cabeza siempre estoy generando debates sobre el Málaga. Algunos me los contesto yo solo, otras veces el debate se traslada a la mesa de tertulia de Radio Marca y otras veces son las redes sociales quienes fabrican un tema con varios puntos de vista. Con la baja de Koné se abre un debate sobre cual de los dos jugadores que acompañan a Leschuk han tenido un mejor rendimiento. Las cifras dicen que el costamarfileño ha tenido un mejor ratio de acciones positivas con dos goles y dos asistencias en apenas cuatro partidos como titular, cifras similares a las de Harper solo que con el doble de partidos para el fuengiroleño.

 

¿Qué Málaga ha gustado más? El de la presión de Harper o la locura de Koné. La presión es un punto a favor para el canterano. Pero claro, también está ese movimiento a banda que ha destacado mucho en los partidos que ha jugado Koné. Harper es ganas, lucha, entrega y sacrificio. Koné tiene velocidad, electricidad y ese pequeño punto de improvisación. Es difícil elegir entre uno u otro. Probablemente sea el estado de forma quien tendrá siempre la última palabra en este debate. Una discusión donde Héctor ha perdido pie y no ha podido aprovechar las oportunidades, pocas eso sí, que ha tenido.

 

Muñiz lo consigue todo y es por eso que yo ya no descarto que salga Andrés Prieto arriba y encima meta el gol de la victoria en Extremadura. Pero pase lo que pase este Málaga es una ruleta de la fortuna donde mientras el asturiano tenga la batuta cualquiera puede salir al escenario y llevarse el premio.