
REUNIÓN EN LA FEDERACIÓN
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | El Málaga de Míchel cambió el escenario de entrenamiento en el día de hoy, mudándose del Ciudad de Málaga a los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Antes de la propia sesión, hoy repartida en ejercicios con balón y físicos, Míchel y su cuerpo técnico dieron una charla de 30 minutos a todos sus jugadores, excepto los lesionados Diego González, Roberto, Kuzmanovic y Juankar, que realizó ejercicios en el gimnasio por precaución.
Destacó en el día de hoy la reincorporación de Cenk Gönen con el resto de porteros, formando una tripleta junto a Andrés Prieto y Ernestas, portero lituano de categoría juvenil. La presencia de los canteranos se completó con Clavería del Atlético Malagueño y Aqbar, del División de Honor Juvenil, ya habitual en las últimas sesiones de Míchel.
Cabe destacar que cómo Juanpi y Míchel conversaron durante unos minutos sobre el último encuentro antes de unirse al resto del grupo. Sin duda, se trata de un día importante para la plantilla, visionada hoy por Husiillos, que espera que se convierta en un punto de inflexión a partir de ahora porque, a pesar de estar en la jornada 9, no se puede fallar con tanta asiduidad.
