
RIAZOR, ESE CAMPO MALDITO
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | El Málaga pasará un nuevo examen en Coruña similar al que tuvo en Las Palmas contra el otro descendido. Una prueba que pasó a medias el equipo de Muñiz, que sin ser inferior a los amarillos, terminó perdiendo el partido por una jugada con sucesivos fallos en defensa. Despistes y detalles que ya ha sabido aprovechar a su favor en muchos de los encuentros disputados hasta el momento y que, salvo el citado en Gran Canaria, acabaron con victoria boquerona.
Para este domingo se puede decir que llega el más difícil todavía. La cómoda ventaja que lleva sobre el cuarteto de perseguidores, y el hecho de que algunos se enfrenten entre sí, hace la jornada más que propicia para los intereses malagueños. Pero todo pasa por ser capaz de ganar o salir indemne de Riazor, donde los números hablan mal de las posibilidades.
De 37 encuentros disputados en tierras gallegas sólo ha vencido en 3, siendo el último en la temporada 14/15. Desde entonces, un empate a 3 y dos derrotas consecutivas, dolorosa especialmente la de la pasada campaña, cuando el Málaga empató en dos ocasiones un resultado adverso para terminar perdiendo en el minuto 85. Habrá que ver si la tendencia cambia este domingo a eso de las ocho de la tarde, cuando finalice el choque.
