
RICCA SE SUMA AL GRUPO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la jornada de descanso en el día de ayer, el Málaga regresó al trabajo en el Ciudad de Málaga donde ya piensa en el Betis y en ese lunes a las 21 horas de la noche para intentar salir de los tres últimos puestos.
La principal novedad en el día de hoy fue el regreso con el grupo de Fede Ricca. El uruguayo ha sorprendido a todos al acortar casi dos meses su plazo de recuperación, por lo que podría ser un activo más para la lista de Míchel en los próximos encuentros.
De uruguayo en uruguayo, hay otro que no tiene tanta suerte con las lesiones. Diego Rolan continuó trabajando en el gimnasio para fortalecerse y recuperarse de sus molestias en el tendón de Aquiles, por lo que es seria duda para que se sume al próximo partido a pesar de los deseos de Míchel de contar con el delantero. Junto a él estuvo en el gimnasio Miguel Torres, que cuenta los días para vestirse de corto de nuevo tras esas dolencias en el gemelo izquierdo.
Otra de las novedades fue la inclusión de Cecchini junto a Recio y Peñaranda. Los tres trabajaron con Hugo Camarero en sus recuperaciones, con un argentino que arrastraba dolores en el glúteo. El paleño acabó el último partido con una contusión en el cuádriceps derecho, mientras que el venezolano la tuvo en la cresta iliaca izquierda.
Mañana volverán a tener la misma cita en el mismo lugar y la misma hora para seguir preparando el choque del lunes, un espacio de tiempo que Míchel empleará para machacar físicamente a los suyos como se ha demostrado hoy, perfilar detalles sobre los suyos y el rival y recuperar a alguno de los tocados.
