
RICCA SE VUELVE A LESIONAR
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | No está teniendo suerte el Málaga con las lesiones a principio de temporada. Pero menos fortuna tiene Fede Ricca. El uruguayo se operó durante la pretemporada del hombro, por lo que no estuvo disponible hasta la jornada tres contra Las Palmas y hoy contra el Sevilla volvió a retirarse por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Míchel era consciente del potencial del lateral y necesitaba lo mejor de él para dar la vuelta a este pobre comienzo de temporada, aunque su rendimiento no ha sido, como el resto del equipo, el esperado tanto para el técnico como para los aficionados malaguistas. En el Pizjuán, con una defensa de cinco, Ricca ocupó el puesto de central izquierdo y a los 23 minutos sus isquiotibiales dijeron hasta aquí.
El uruguayo se desplomó al verde y pidió el cambio inmediatamente, por lo que el esquema de Míchel tuvo que cambiar en el acto. Juanpi sustituyó al sudamericano, y por ello el medio del campo sumó un efectivo en detrimento de la zaga. Habrá que esperar para saber la profundidad de la lesión de Ricca después de los primeros exámenes médicos, aunque ahora su recaída duela un poco menos con la recuperación de Torres.
