
RICCA Y MUNIR, LANZADOS TRAS LA ROMAREDA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El partido en La Romareda ha consagrado a dos jugadores que ya contaban con el cariño de la afición blanquiazul. Se trata de Munir y Ricca, dos futbolistas claves en la primera vuelta y cuyo rendimiento ha estado por encima de las expectativas en ambos casos. El gol de Ricca de cabeza confirma la que ha sido sin duda su mejor vuelta desde que es jugador del equipo costasoleño mientras que Munir parece dejar atrás algunas de las dudas que generó y vuelve a ser aquel meta que cautivó a todos con sus paradas en las primeras jornadas de LaLiga 1 2 3 y que le llevaron a ser el jugador más valioso del mes de septiembre.
Ricca se ha ganado a todos con su ‘no’ al Girona el pasado mes de noviembre. Como adelantó Radio MARCA Málaga, el jugador rechazó una propuesta del cuadro catalán que hubiese dejado muy tocado el lateral izquierdo malaguista tras la inoperacncia de Miguel Torres y la baja de larga duración de Juankar. Buen rendimiento en defensa salpicado con dos goles (Córdoba y Zaragoza) que han terminado de elevar la nota de su trabajo en estos primeros 21 partidos. Las lesiones, principal preocupación en torno al uruguayo, parecen cosa del pasado y el capitán se ha ganado el respeto de todos desde el día 1 de la temporada.
Munir fue el otro gran destacado del partido ante los maños. Sus paradas ante Pombo, Ros o Gual pasarán a la retina de aquellos que recuerden la temporada 2018-19. El marroquí volvió a demostrar, después de algún tiempo de dudas, que sigue siendo uno de los mejores metas de la categoría. Todos los medios, malagueños y zaragozanos, le destacaron como el mejor del encuentro. La afición le apoya desde el primer día y le ve como uno de los pilares de la temporada que están haciendo los hombres de Muñiz. Ricca y Munir, Munir y Ricca; pilares en Zaragoza y en la primera vuelta.
