
ROBERTO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Tras la jornada de descanso de ayer después del batacazo en la Copa del Rey contra el Numancia, el Málaga de Míchel regresó a los entrenamientos en el día de hoy en el Ciudad de Málaga para preparar el choque contra el Celta de Vigo, un encuentro que muchos bautizan como el match ball para el técnico malaguista.
En la sesión de hoy con los nuevos balones amarillos para el invierno, la principal novedad positiva fue el regreso de Roberto al 100% junto a Andrés Prieto y Cenk Gönen, aunque el guardameta turco no pudo acabar la sesión por un golpe en la mano izquierda. Otros que no se ejercitaron en el verde y sí en el gimnasio fueron Rolan, Kuzmanovic, Diego González, a los que se sumaron Torres, Adrián y Luis Hernández por precaución con el objetivo de que puedan llegar al partido contra el Celta de Vigo.
Ricca, recién operado, fue otra de las ausencias lógicas del entrenamiento de hoy. Al haber realizado el descanso semanal, la plantilla se ejercitará el viernes y el sábado, día en el que hablará Míchel en la previa del encuentro y decidirá si da la lista en ese momento o si la retrasa a momentos previos del encuentro.
