
ROBERTO VIENE PARA QUEDARSE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | La llegada de Roberto ha sido un deseo expreso de Míchel, protagonista en parte de la salida de Kameni y que ha hecho posible la llegada del guardameta del ya ex del Espanyol. A pesar de la competencia que tendrá bajo palos con Andrés Prieto y la próxima llegada de Gonan, el técnico madrileño y la directiva tienen plena confianza en el nuevo 1 del Málaga, incluyendo una opción de compra obligatoria en su contrato.
Hoy se ha podido conocer en su presentación que no solo tiene esa cláusula, sino que ese contrato se ampliaría tres años más con el club blanquiazul, que lo adquiriría en propiedad siempre y cuando el Málaga se mantenga en Primera, es decir, que podremos ver a Roberto en La Rosaleda hasta 2021 si no hay inconvenientes mayores.
El nuevo meta ha costado al equipo costasoleño un millón de euros, que serán pagados al final de temporada más 1,3 según objetivos de las próximas temporadas. En la afición malaguista hay división de opiniones por este precio elevado en una posición donde Willy Caballero se había postulado y ofrecido para ocuparla, aunque al final han prevalecido los deseos de Míchel, motivo por el que el Málaga terminará desembolsando 2.3 millones de euros.
