
ROLAN REAPARECE ENTRE CANTERANOS
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Un día más que se marcha en esta aciaga temporada con una sesión en La Rosaleda donde, casualmente, cada vez hay menos efectivos del primer equipo en vista del juicio final de la afición hacia los jugadores que han llevado al Málaga al infierno de la Segunda División, secundados por una pésima gestión por parte de la propiedad y de la dirección deportiva.
Miguel Torres, Borja Bastón, Juankar, Ricca, Chory Castro, Kuzmanovic y Recio fueron las bajas en el entrenamiento del jueves, la penúltima antes de disputar el choque ante el Getafe de Portillo y Bordalás. El que sí se recuperó fue Diego Rolan, que vuelve a apuntar al once del técnico gaditano después de haber trabajado al 100% tras la contractura en el sóleo derecho que le impidió participar con el grupo el miércoles.
Atendiendo a la estampida de futbolistas, los canteranos volvieron a ser los protagonistas. Manu Alemán, Meléndez y Álex Robles repitieron su cita con los más mayores, uniéndose a ellos otros dos grandes talentos como son Nané y Juan Cruz; Ernestas, por su parte, se ejercitó con sus compañeros.
A falta de dos días para el insulso Málaga-Getafe y el decisivo Atlético Malagueño-Yeclano, José González parece que se verá obligado a contar con los filiales en el peor momento de la temporada para el conjunto entrenador por Dely Valdes, aunque las dudas se resolverán el viernes cuando el preparador andaluz dé la lista de convocados.
