
ROMERO: «DEBEMOS DEMOSTRAR EL HAMBRE POR GANAR FUERA«
Compartir esta publicación
Marcelo Romero compareció este mediodía en rueda de prensa, la última antes del choque que les llevará a Ipurua para enfrentarse al Eibar de José Luis Mendilíbar . El uruguayo se llevará a 19 jugadores, realizando un descarte antes de comenzar el encuentro.
Una de las preocupaciones a lo largo de esta semana han sido las sanciones sobre Camacho y José Rodríguez: “Ambos estaban a buen nivel, aunque podemos barajar muchas opciones porque hay jugadores para esa función. A los que les toque hay que darle confianza y tranquilidad, tenemos una plantilla amplia y cada uno quiere demostrar que quiere estar en el once”.
Continuando sobre el análisis del choque y del propio rival, Romero señaló: “Va a ser un partido duro ante un Eibar en el que todos defienden y atacan. Para ganar allí habrá que tirar de oficio. Va a ser un encuentro muy exigido, muy físico y debemos estar a la altura para poder sumar los 3 puntos”. El entrenador también destacó otros jugadores del equipo eibarrés: “Tienen centrales muy fuertes y otros jugadores de talento como Sergio León, Enrich o Adrián”.
Sobre una posible falta de aspiración a objetivos mayores, Marcelo fue claro: “No estoy preocupado. Tenemos un grupo muy competitivo, un equipo que quiere demostrar muchas cosas. Más allá de estar a 10 puntos de la salvación, cada uno tiene que saber el objetivo que quiere para la temporada. Tenemos un partido importantísimo donde debemos demostrar ese hambre por ganar fuera de casa y después ya pensaremos en el futuro”.
La ambición también fue un tema del que comentó el entrenador: “Me gusta que el quipo tenga esa ansia de ganar y seguir sumando y más contra un Eibar tan fuerte. Tenemos equipo y jugadores con ilusión que quieren demostrar ser titulares”.
En apenas una semana se van a disputar tres jornadas, con la próxima visita del Betis. A pesar de ello, Romero tiene la mente exclusivamente en Ipurua: “Debemos tener en cuenta el pcoo descanso que hay, pero ya hablaremos del Betis en su momento. Ahora solo pensamos en el sábado y en mantener la portería a cero”.
