
ROMERO: «MANEJAMOS A UN RIVAL MUY PELIGROSO«
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Marcelo Romero apareció sonriente en la sala de prensa de La Rosaleda. Y con una enorme razón para ello. Después de un duro inicio, el uruguayo ya puede decir que ha conseguido su primera victoria como entrenador blanquiazul después de tanto sufrimiento. A pesar de ello, el plantel se mostró dominante: "El equipo sigue demostrando que está jugando bien, con un nivel alto de competición. Los chicos dentro del campo manejaron bien el partido ante un rival complicado que tiene muy buenos jugadores."
Romero se muestra ambicioso y confiesa que espera que este solo sea el principio de todo: "Seguimos con la idea de ganar en casa y fuera y lo importante es que todos los jugadores están rindiendo a buen nivel. Esperemos que esto no se quede aquí con estos tres puntos y vayamos a Eibar a buscar otra victoria".
Justamente para el próximo partido, el uruguayo deberá hacer cambios por las sanciones sobre Camacho y la roja que recibió José Rodríguez: "Tuvimos la mala fortuna de la expulsion, aunque creo que el árbitro estuvo un poco apurado. Ya veremos cómo lo hacemos en el medio del campo con la sanción sobre Camacho".
Romero fue consciente de la mejoría en el rendimiento de Keko, que salió ovacionado del campo tras ser sustituido. Además, añadió: "Todos los jugadores están muy bien físicamente. Cada vez está siendo más difícil a la hora de elaborar la convocatoria y el once porque siempre tienes que hacer varios descartes, como fue el caso de En Nesyri hoy."
El uruguayo reconoció que se encuentra más tranquilo tras la victoria, pero sin admitir despistes: "Tras el partido de hoy, estamos a diez puntos que nos dan mucha tranquilidad para el próximo encuentro. A pesar de ello, no nos podemos relajar porque la competición está loca. Debemos sacar los mayores puntos posibles y continuar con esta línea de trabajo".
"El apoyo de la familia ha sido muy importante, así como el de los jugadores, cuerpo técnico, médicos, afición o utilleros. Todos nos hemos sacado un peso después de esta mala racha. Estamos creciendo juntos", concluyó el entrenador uruguayo.
