
ROMERO: «ME LA ESTOY JUGANDO DESDE EL PRIMER DÍA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Romero analizó el partido de su equipo en San Mamés. El uruguayo no se marchó del todo enfadado con el encuentro de sus jugadores y así lo comentó en sala de prensa: “Creo que nos ha faltado hacer gol. Tuvimos algunas para marcar nada más comenzar el partido, Charles o Jony la tuvieron. Los partidos se ganan con goles, creo que la actitud del equipo ha sido la de querer ganar en todo momento. El rival era peligroso en el juego aéreo y creo que hemos hecho un gran partido en ese aspecto. Sabíamos a qué queríamos jugar en todo momento y creo que el Athletic se ha llevado el partido con un penalti donde luego cambió el criterio del árbitro minutos después”, afirmó el técnico.
El uruguayo tragó saliva cuando salió a la palestra sus números en el banquillo: “Para cualquier entrenador son números muy malos. Sigo trabajando con ilusión y los resultados van a llegar porque hay gran equipo y grandes jugadores. Todos vamos a una en el vestuario y creo que si seguimos así vamos a cambiar la dinámica. Los jugadores quieren dar la vuelta a esto”, explicó.
El entrenador cree que la situación no tiene bloqueados a sus jugadores: “No creo que tengamos un bloqueo. El equipo tuvo sus grandes ocasiones y se podía haber incluso ganado o empatado. Nos tocaba defender jugadas áreas muy peligrosas y lo que tenemos que buscar ese partido positivo para que el equipo de le vuelta a la situación. Ojala la victoria llegue cuanto antes, pero solo llegará si el equipo sigue trabajando”.
Romero no piensa en dejar el banquillo de Martiricos: “No, no me planteo dimitir. Ni de cerca. Los resultados no están llegando pero estamos haciendo un gran trabajo. Creo que el equipo está jugando bien. Hoy hemos vuelto a competir, hemos creado ocasiones y creo que merecimos más. El cambio de actitud se notó, la dinámica de juego ha sido buena hoy”, analizó el charrúa.
El ‘Gato’ sabe que lo del sábado es una final: “Me la estoy jugando desde el primer día. Soy novato y lo tengo claro, pero no pienso en irme del club. No por pensar que me vaya a ir lo voy a hacer mejor. Estoy intentado sacar lo mejor de mí, pero está claro que los resultados no están llegando y espero que la semana que viene se pueda ganar al Alavés”.
