
ROMPECABEZAS EN EL LATERAL IZQUIERDO
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Tan difícil como intentar completar un puzzle con la pieza equívoca. Con este obstáculo es con el que tendrá que convivir Juan Ramón López Muñiz para encajar la porción exacta en ese lateral izquierdo tan mermado con la lesión de Juankar y la sanción por acumulación de amarilla de Fede Ricca. Dos cartas sobre la mesa para un puesto. A priori, y después de salir del rincón de los olvidados, Miguel Torres es el que se postula como primera opción para cubrir la ausencia en el costado del uruguayo.
A pesar de no haber debutado ni siquiera en una lista hasta el último encuentro del Málaga ante Osasuna, el madrileño tendrá la oportunidad de convencer, aunque sea para formar parte de las futuras convocatorias, al técnico asturiano. Pero, con Muñiz, nada se da por seguro. Por ello, otro nombre que sale a la palestra es el del canterano malaguista e internacional con las categorías inferiores de la selección española Álex Robles. El jugador de 19 años, a pesar de no estar contando mucho en los planes de Manolo Sanlúcar en el Atlético Malagueño, es otra de las alternativas a esa vacante en la defensa.
El que no llegará a tiempo y que podría haber sido el titular por delante de Miguel Torres y el propio Álex Robles es Diego González. El gaditano, que ya jugó en dicha posición en la temporada anterior, no pudo entrenarse en el día de hoy por molestias en su tobillo.
