
La Rosaleda se enfrenta a una dura sanción con el acta de Morilla Turrión
Compartir esta publicación
La Rosaleda se enfrenta a una dura sanción con el acta de Morilla Turrión tras lo sucedido al finalizar el encuentro y el lanzamiento de una botella sobre el colegiado del encuentro, la cual le terminó impactando en el hombro. El colegiado lo ha dejado reflejado en el acta al finalizar el encuentro y el club se podría enfrentar a una fuerte represalia, ya que no es la primera vez de este curso, tras lo sucedido también en el feudo malaguista ante el Real Zaragoza con su guardameta Andrada.
El trencilla navarro dejó reflejado en el acta las dos ocasiones en las que se produjeron lanzamientos de botellas desde la grada, siendo la segunda, al concluir el enfrentamiento, la más grave:
Al finalizar el partido el coordinador de seguridad de las F.C.S.E nos comunica que en el minuto 95, mientras el juego se encontraba detenido, se lanzaron desde la grada dos botellas de agua de 500ml sin tapón y parcialmente llenas, no llegando a impactar sobre ningún jugador ni miembros del equipo arbitral. Dichas botellas fueron lanzadas desde un sector del público ubicado en la zona tras la portería ubicada a la derecha de la salida del túnel de vestuarios, donde se ubicaban aficionados del Málaga C.F., identificados por las camisetas que portaban.
Una vez finalizado el encuentro, aún sobre el terreno de juego, y cuando nos dirigíamos a los vestuarios, se lanzó desde la grada una botella de agua de 500ml sin tapón y parcialmente llena, llegando a impactar en mi hombro. Dicha botella fue lanzada desde un sector del público ubicado en la zona superior a la entrada del túnel de vestuarios, donde se ubicaban aficionados del Málaga C.F., a los que pudimos identificar por las camisetas que portaban. Tras poner este hecho en conocimiento de las F.C.S.E. me comunican que han visualizado a la persona por las cámaras de seguridad pero no han podido identificarlo.
Con respecto a la expulsión de Víctor García, el colegiado apunta que expulsa al lateral del Málaga por «usar fuerza excesiva» sobre Iván Alejo:


17 Comentarios
Ale
El anormal del árbitro no quería que el Málaga ganara de ninguna forma, menudo sub nor mal.
Roja directa por una simple falta que como mucho hubiera sido amarilla. Luego por parte del rival ninguna roja después de intentar cargarse a Alfonso Herrero en dos ocasiones claras de roja
Jesus Jimenez
Compañero, no estoy de acuerdo contigo, por mucho que no nos guste, lo de Victor es roja clarisima, golpea con mucha fuerza al jugador rival hasta en dos ocasiones a la altura de la rodilla y sin intención de disputar el balón.
Lo del arbitraje si estoy de acuerdo, nos pitó muchas falta que no eran.
De hecho el tercer gol pota falta de Juanpe que toca balón claramente, me siento en tribuna baja y me pillo a 5 metros, pero indica falta por reiteración, con lo cual esa falta debió sacarse 8 metros más atrás y no donde se señaló
Barra
Pero tu q partido as visto majete, el penalti del portero no es xq muchas veces q lo mires.uego el Málaga se pone 2-0 en el min 13 y el Valladolid le pega un baño. En la segunda parte con ya 3-1 esta la roja muy muy clara x agresión y q le va costar 3 partidos x dos patadas sin balón q es roja aquí y en China y después el Valladolid sin ser mejor con uno más se le da y empata eso es partido.
FORZA MÁLAGA
Con 11 vs 11 no vi ningún baño. Está claro que el partido se desequilibra por un error del Lateral del Málaga, Víctor, jugador que creo que autoexpulsa y el que no lo vea, habla con bufanda en mano.
Ahora bien, que el segundo y tercer gol vienen de faltas muy dudosas, al menos el del 3er gol, a mi forma de ver, no lo es.
Creo que es justo decir, que si no se autoexpulsa el jugador, el Valladolid no empata ese partido.
El valladolid hizo muy bien una cosa y es crear peligro en balones laterales, jugada que el Málaga lo defiende muy mal.
Suerte al Real Valladolid, no creo que vayan a pasar problemas para mantener la categoría, pero no deben confiarse, no siempre van a jugar vs 10.
Sergio
Se ha visto un partido donde el árbitro ha dejado que el Valladolid jugase al barro y a provocar a miles de personas. Ya se sabe a lo que juega cierto jugador del Valladolid. El Valladolid sufrirá y el Málaga está en una posición privilegiada, peleando contra arbitrajes lamentables y contra actitudes antideportivas. Imagino que te molestará ver al Málaga pelear por subir a Primera División, cosa que conseguirá más pronto que tarde (quieran o no quieran los arbitrajes polémicos).
FORZA MÁLAGA
ROJA DE MANUAL. Al césar lo que es el césar.
Antonio 1964
Está mal muy mal tirar nada al campo, ojalá con las cámaras de video se localize al autor y sea sancionado y puestos a sancionar, no estaría nada mal castigar al inútil del colegiado por su ineptitud e inutilidad, por último me gustaría decirle a Víctor García que independientemente de su injustificable acción de hoy, nunca jamás ha sido un jugador que, a mí juicio, tenga calidad para segunda división, defensivamente deja mucho que desear y eso nos ha llevado a perder más de un partido por su falta de atención, pero lo de hoy es imperdonable
José Gabriel
Borrón y cuenta nueva…olvidar y volver a jugar…lo de Víctor fue un genarazo…
Fuera Al thanny
Arriba
A Larrubia lo molieron a patadas y nunca sancionó a nadie . Primera falta del 10 y amarilla .
De donde sacan a estos árbitros ?
No hay normalitos para dirigir .
Funes sos mi ídolo pero pone a practicar a la defensa como defender a balón parado . Y Víctor, Gabilondo y Recio no están para el primer equipo . Serán buenas personas pero restan y vaya si restan
Jose
Que sancionen a los que han tirado las botellas. Que sancionen también al arbitro por permitir el ultimo golpe que le propician a Alfonso Herrero y por permitir el juego sucio del Valladolid, que algún jugador pucelano se ha ido sin su tarjeta roja.
Paco
Por culpa de Víctor García y el árbitro, se le han ido dos puntos al Málaga.
Horrible el tontaina que ha tirado la botella
Jesus Jimenez
Lo de las botellas es muy triste, ojalá se identifiquen las personas que las lanzaron u dejen de acudir al campo. Un cierre del estadio sería pagar justos por pecadores.
Lanzamientos nunca deben justificarse, por muy malo que sea el arbitraje.
Mike
Al final nos cierran el estadio y los partidos con grada vacía, verás que gracia.
Cari 31
El árbitro no ha estado al nivel de un partido de 2 q es justa la expulsión si pero q ha pitado muy mal también si por el hubiera sido 2 goles de los 3 no lo habría quitado si no es por el árbitro de banda o por el var el tío nos quita 2 goles legales y luego faltas nos las pitaba todas y ha ellos no y amarillas todas de todas ha ellos nada y patadas dieron duras y de soberbia iba sobrado el tío mi opinión nos falto el el respeto en nuestra propia casa y q quiere cuando haces eso q te premian venga ya por dios respeta y serás respetado q has hecho una trabajo nuevo por no decir una catalina grande
Juan P
Hay cosas que tenemos que ser coherentes con el reglamento en la mano, y con lo que ocurrion en el partido de anoche, que conste que me duele reconocerlo, pero;
1) la roja de Victor merecida, diria que muy merecida,
2) el arbitro aunque estuvo mal en general, no castigo varias tiradas de balones desde la grada, a un borrego que teneniamos en fondo norte le recriminamos por hacerlo.
3) la tirada de botellas, deberian no solo denunciar al estupido, si no expulsarle de la Rosaleda por 10 años, a ver si aprendemos a ser civilizados.
4) Qu el Malaga hizo una primera parte magnifica, y que a partir de la autoexpulsion de Victor no supo en ningun momento gestionar el partido y los cambios, no hicieron mejores a los que salieron.
Jugon65
Para los que creen y ven que la entrada de Víctor es roja clarisima que vean la entrada que ha hecho Moleiro del Villarreal para cortar un contragolpe del Elche y le han enseñado tarjeta amarilla. Me explica alguien donde está la diferencia???? Lo digo yo….. no existe unificación de criterio arbitral
Ismael Toro
Arbitraje penoso