
ROSALES: «EL SÁBADO TENEMOS UNA FINAL«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Roberto Rosales fue parco en palabras a la hora de analizar la derrota de su equipo frente al Athletic: “Pensamos que no es penalti. Una mano sí y la otra no, creo que cambió el resultado y el partido estaba igualado y cerrado. Ya no podemos hacer nada, hay que mirar hacia el sábado. Tenemos que ser muy autocríticos. Tenemos que tener entrega y ganas de hacer bien las cosas, ese es el camino que tiene que tomar el equipo de ahora en adelante”, afirmó el venezolano.
El lateral derecho se fue contento con el juego del equipo: “El equipo compitió bien y creo que al final fue una jugada la que cambió el choque. Te vas jodido. Lo dimos todo y al final nos vamos de vacío. Creo que el equipo tiene que mantener la tranquilidad. La situación nos parece injusta y tenemos que luchar para cambiar esto”, comentó.
El defensa malaguista sabe que el partido ante el Alavés es una final: “El sábado tenemos que ganar porque es una final. Es hora de cambiar la dinámica y esperamos que los detalles nos ayuden a ganar el partido ante del sábado, es muy importante”, concluyó.
