
SANDRO: «BUSCAREMOS HACER GOL Y DEFENDER LA RENTA«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Es su semana, no hay dudas. Sandro Ramírez vuelve al Camp Nou y lo hace como uno de los delanteros más en forma de La Liga. El canario suma cinco goles y se encuentra en los puestos más altos de la tabla de pichichis. En una entrevista concedida a la televisión oficial del club, el delantero ha explicado lo que significa su regreso a Barcelona: “Vuelvo a mi casa, vuelvo al Camp Nou. Será un partido especial porque vuelvo a encontrarme con muchos compañeros que me lo dieron todo cuando subí al primer equipo. Estoy muy contento de poder volver y espero que me salga un buen partido. Estoy con muchas ganas”, explica.
Al igual que Pablo Fornals, Sandro no tiene una fórmula exacta para ganar en el Camp Nou. El atacante piensa que será vital hacer goles: “Es un partido muy complicado. Tenemos que salir con nuestras armas e ir a por el partido con lo que podamos. Está claro que tenemos buscar hacer como mínimo un gol. Las estadísticas están ahí y se sabe que el Barcelona siempre hace goles cuando juega de local. Nosotros buscaremos ponernos por delante y saber defender esa renta. No será fácil, es una misión complicada”, afirma entre risas.
Las lesiones han lastrado al Málaga en este inicio de campaña: “Tenemos una gran plantilla y eso se está viendo hasta con los lesionados. La gente aquí trabaja mucho y ahora es un buen momento de poder ganar esos minutos para los que no habían entrado en los planes iniciales. Se ha hecho un gran equipo, una plantilla muy amplia y eso siempre es positivo. En lo personal estoy muy contento y espero que las cosas sigan por este camino. Me he adaptado bien al nuevo estilo de juego, a mis nuevos compañeros y a esta ciudad. Todos tenemos que seguir trabajando mucho para sacar adelante este partido complicado”, ha comentado.
El malaguista espera poder seguir con la buena racha de goles y resultados: “Estamos en una dinámica buena ahora mismo y tenemos que seguir igual. Es cierto que todos esperábamos estar más arriba porque se ha hecho un equipo para luchar por los puestos de Europa. Nos costó reaccionar tras el empate con Osasuna, pero creo que el equipo ha cogido el camino y vamos a seguir trabajando porque tenemos opciones de poder ir a más. Buscaremos colocar al Málaga donde el equipo se merece y donde se merece también la afición”.
