
SANDRO: «HA SIDO MÁS QUE UN PARTIDO«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Sandro pasó por la sala de prensa del ‘Ciudad de Málaga’ tras la importante victoria de Gijón. El punta malaguista analizó la victoria ante los medios: “Sabíamos que era un partido vital para nosotros porque jugábamos contra un rival directo. Nos pudimos poner por delante en la primera parte y eso te da un poco más de tranquilidad para afrontar la segunda parte con más posesión de balón, que era lo que nos pedía el míster para crear oportunidades. Estamos muy contentos. Quedan todavía ocho partidos para seguir pero el partido de ayer para nosotros fue mucho más que un partido”, afirmó.
El delantero blanquiazul alabó la labor de todos sus compañeros: “En el fútbol siempre se dice que se empieza a defender por el delantero. Desde la llegada de Míchel, hemos incidido mucho en el trabajo defensivo y ayer se vio reflejado en el partido. Hicimos un trabajo fantástico desde el principio hasta el final. El equipo no bajó los brazos en ningún momento y tuvimos un par de ocasiones para poder matar el partido. Al final se sufrió pero lo importante es que se consiguieron los tres puntos”.
Sandro Ramírez es el pichichi de los blanquiazules con diez tantos: “Estoy contento por seguir ampliando la racha goleadora. Lo más importante es que la sensación del equipo fue muy buena. Estuvimos apretando desde el inicio para poder ponernos por delante en la primera parte y así fue. Estoy muy contento por el gol pero sobre todo por los tres puntos, vitales para tener esa tranquilidad de afrontar los ocho partidos que quedan”.
Ahora viene el Barça. El canario recuerda cómo fue su etapa en el equipo culé: “Vamos a salir con las máximas ganas. Jugamos delante de nuestra afición, con nuestra gente, en nuestra casa. Para nosotros será un partido clave. Jugamos contra el mejor equipo del mundo pero tenemos posibilidades. El equipo confía en que podemos sacar algo positivo del fin de semana. Para mí será un partido especial por volver a reencontrarme con mis antiguos compañeros, que me lo dieron todo cuando subí al primer equipo”, comentó.
