
SANDRO, OPTIMISTA SOBRE SU LESIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Sandro Ramírez es el Pichichi del Málaga con 6 goles anotados en los 13 partidos que llevamos de Liga. 5 de ellos los ha anotado en los últimos 6 encuentros disputados. Sólo se quedó sin mojar en su regreso al Camp Nou, donde a pesar de todo aún encontró hueco para disparar en varias ocasiones, aunque sin inquietar a Ter Stegen.
Pero el canario está dispuesto a demostrar a todos que el gol lo lleva en la sangre, ya sea de jugada, a balón parado, de cabeza o con las dos piernas. Sandro sólo marca, además, golazos de bella factura. La falta que clavó en la escuadra de Tyton ante el Deportivo la hubiera firmado el mismísimo Messi. Espectacular. De ahí que no sea extraño que lidere la encuesta de esta web sobre quién está siendo el mejor jugador del Málaga esta temporada.
"Muy contento por seguir aumentando la racha goleadora. Intento que supere la barrera para que luega pueda bajar un poquito el balón y ha sido perfecto, esperemos que vengan muchos más. Pero me quedo con el trabajo del equipo que ha sido sensacional desde el principio hasta el final, sin bajar los brazos en ningún momento".
Respecto a la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego, Sandro es optimista. "Mis sensaciones son de que no me he roto, puedo andar bien. El lunes haremos pruebas para descartar cosas pero creo que sólo tengo una contractura y que estoy bien", aseguró.
