
SANDRO VUELVE A LOS ENTRENOS AL CIEN POR CIEN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto a trabajar hoy a total ritmo tras la suave sesión post partido en el día de ayer. Más de hora y media de trabajo en una soleada mañana en el Ciudad de Málaga donde el balón y los ejercicios físicos han compartido protagonismo en el entrenamiento de Juande Ramos. La principal noticia, muy positiva de cara al partido del próximo viernes, ha sido el regreso de Sandro al grupo trabajando al cien por cien por primera vez desde que acabó lesionado el choque ante el Deportivo de la Coruña. El canario completó la sesión y demostró un hambre voraz en cada de uno de los ejercicios por lo que su participación el viernes está más que asegurada.
El técnico manchego pudo contar con 19 jugadores de campo y 3 porteros para una sesión donde Recio solo completó la primera parte. El mediocentro de El Palo sigue avanzando en la recuperación de su lesión aunque todavía tendrá que esperar un poco más para volver. Keko, Charles y Luis Muñoz entrenaron en el gimnasio. El joven central sufre una contusión en el hombro derecho y podría volver mañana al grupo. Camacho tampoco se ejercitó con sus compañeros de equipo. El maño realizó trabajo preventivo y estará a disposición de Juande muy pronto.
Weligton y Kuzmanovic han decidido aprovechar la semana para tratarse de sus respectivas lesiones en otros puntos del mapa. El brasileño se encuentra en Barcelona mientras que Kuzmanovic puso rumbo ayer a Suiza. En-Nesyri, Ontiveros, Kuki Zalazar y Mula completaron el entrenamiento como representantes del filial de Manel Ruano.
