
SANDRO Y CAZORLA, DOS GUANTES BLANQUIAZULES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Sandro Ramírez fue de los pocos malaguistas que salvó su cuello en la horrible noche del Sánchez Pizjuán. El canario sumó su séptimo gol en Liga y siguió demostrando que va a lo suyo en un equipo que naufragó desde el fatídico minuto 35 de partido. Eso sí, el canario tampoco tuvo mucho protagonismo en un Málaga que pasó pocas veces del centro del campo. El delantero malaguista tuvo pocas opciones de disparar sobre la portería de Sergio Rico, pero la falta que pudo probar la clavó por la escuadra del meta internacional.
Se trata del tercer lanzamiento de falta que anota el ex jugador del FC Barcelona. El canario inauguró su tesis sobre libres directos en el Vicente Calderón. El tanto no fue clave, puesto que los malaguistas cayeron derrotados por cuatro goles a dos, pero sí que fue elegido como uno de los mejores goles de aquella jornada. El segundo del joven punta llegó ante el Deportivo de la Coruña. El canario quitó las telarañas de la escuadra izquierda de Tyton en un lanzamiento que estará en el top 5 de los mejores goles de la Liga este curso. El tercero, el de ayer, no fue menos malo y confirma que el futbolista tiene un guante en su pierna derecha.
Alguno en Martiricos ya compara a Sandro con otro gran lanzador de faltas que pasó por La Rosaleda. Santi Cazorla también consiguió tres diana de libre directo en su primera vuelta como blanquiazul. Sevilla, Granada y Athletic de Bilbao fueron las víctimas del asturiano que acabó firmando nueve tantos en su única temporada como malaguista a las órdenes de Manuel Pellegrini.
