
SANTOS NO FINALIZÓ EL ENTRENAMIENTO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Santos no pudo terminar el entrenamiento por unas molestias. Cada vez que ocurre algo así la afición malaguista se echa a temblar. Tras la grave pérdida de Sandro, el canario estará mes y medio de baja por una rotura en los isquios, la delantera ha vuelto a quedar casi en cuadro. Hay que tener en cuenta que En-Nesyri se encuentra concentrado con Marruecos en Gabón, donde de momento no está teniendo especial protagonismo y donde se ha perdido algunos entrenamientos por lesión. Peñaranda todavía está con el proceso de adaptación física y habrá que esperar algunas semanas para ver la mejor versión del venezolano.
Es por eso que las alarmas han saltado en los primeros compases de la retirada del jugador uruguayo del césped del Anexo. Finalmente todo ha quedado en un susto y el propio futbolista se marchaba entre risas de la sesión. En el club no quieren más problemas, por lo que la orden directa del ‘Gato’ Romero a sus jugadores ha sido la de no forzar en absoluto cuando noten alguna molestia. Fue lo que ocurrió con Recio y Rosales en la jornada de ayer y que hoy estuvieron integrados totalmente en el grupo.
No tuvo tanta suerte Sandro. El delantero malaguista notó el pinchazo nada más arrancar el partido ante la Real Sociedad el lunes, sin embargo quiso permanecer en el campo para intentar ayudar a conseguir los tres puntos. Una lesión que se podía haber evitado y que es un serio contratiempo para el equipo de Martiricos.
