
SEGUNDO TEST CON INCÓGNITA
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los días continúan transcurriendo en el Málaga ante el inicio de su andadura en Segunda División, aunque por delante se presentan aún muchas jornadas de sudor, entrenamientos y partidos de pretemporada para llegar con el ritmo adecuado a la primera jornada de la competición y cumplir con el objetivo de regresar a la élite.
Ante el Nottingham Forest, al cuadro de Muñiz se le pudo ver cómo acusó el cansancio y la carga de trabajo de la primera semana ante unos ingleses mucho más rodados por la cercanía de su competición, aventajando a los blanquiazules en medio mes de ejercicios tanto físicos como tácticos. Todo ello lo vio la afición, que volvió a crisparse con solo la presencia de ciertos jugadores y su rendimiento, como es el caso de Rosales, Lacen o Adrián, que se convirtieron en la nota negativa del primer amistoso.
En Coín, lugar elegido para el segundo test, todo quedará en el oscurantismo. Así lo ha decidido Muñiz y cuerpo técnico, que se decantó por cerrar las puertas para que nadie pueda ver el choque ante el Extremadura, próximo rival de los andaluces en la categoría de plata.
Por lo tanto, no habrá focos ni críticas hacia ciertos futbolistas ni tampoco halagos hacia los canteranos, que fueron de lo más destacado contra los británicos por la valentía y el esfuerzo que mostraron sobre el verde. La afición tendrá que esperar un partido más para ver a las nuevas incorporaciones, como son el caso de Bouhlaroud o Munir, al igual que En-Nesyri, que regresó al trabajo en esta última semana después de su paso por el Mundial.
Tras el entrenamiento matutino del sábado, el club ofrecerá la lista de convocados para este segundo partido, pudiendo haber las caras nuevas anteriormente citadas o nuevos canteranos que intentarán convencer a Muñiz para que cuente con ellos en una temporada más que ilusionante para todos.
