
SEMANA EXTRADEPORTIVA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El equipo tendrá cinco días para preparar el duelo en Mallorca. Muñiz dio descanso hoy a sus hombres en una semana en la que no solo se hablará de fútbol. Se acerca el juicio entre Al-Thani y el grupo hotelero BlueBay por los derechos de un amplio paquete accionarla del club de La Rosaleda. El juicio sentará a Al-Thani por primera vez ante la justicia en España ya que el presidente catarí evitó estar presentes en otros lances como su litigio contra Vicente Casado. La fecha de comienzo de la vista es mañana pero el punto de meta no se ve en el horizonte. La afición mira con recelo el caso mientras sigue pensando en qué le ocurre a un equipo que comenzó dominando la categoría de plata pero que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos.
Muñiz intentó dejar claro que esto no afectará al equipo esta semana en la previa del duelo ante el Granada. “Este tema no debería afectar, tenemos q estar por encima, tenemos q preocuparnos de lo que podemos solucionar. Tenemos todos los medios para entrenar y el resto no nos debe despistar, nuestro apartado es el deportivo y el tema extradeportivo no tiene que descentrarnos. Nuestra Liga es muy dura y ni podemos despistarnos con otros temas”, señaló.
La realidad dice que la inestabilidad en los despachos nunca ha sido positiva sobre el césped. Son muchos los casos donde un tema afectó al otro. Si bien es cierto también que el asturiano consiguió salvar a un Málaga donde solo se hablaba de impagos en plena Ley Concursal y con un ERE afectando al club. Si alguien sabe hacer milagros ese es Muñiz.
