
SERGIO SÁNCHEZ, TESTIGO DEL DRAMA DEL FILIAL
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Muchos son los jugadores y miembros del cuerpo técnico que se han desplazado para ver al Malagueño tanto a domicilio como en la Federación en estos partidos tan importantes para ascender a Segunda B. Luis Hernández, Keko, Camacho, Castillejo, Samu García o Míchel, entre muchos otros, presenciaron las distintas eliminatorias del equipo de Ruano.
En esta ocasión, otro de los ex malaguistas que probaron suerte fuera de Martiricos y que sufrió la derrota de la cantera blanquiazul fue Sergio Sánchez. El central jugó cuatro años en el Málaga, en la época de la Champions y donde todos soñaban con retos grandes que finalmente se torcieron en Dortmund. El ahora jugador del Rubin Kazan, en el que compartió vestuario con Samu y Gracia, revivió esa pesadilla en el día de ayer cuando el Adarve logró el ascenso de manera injusta y con una pasividad arbitral nunca vista.
Gestos como el suyo siempre son de agradecer, ya que muestran que el malaguismo y los valores del club han calado hondo en el jugador, mostrando de esta forma su estima por la entidad.
