
SIGUE EL TIRA Y AFLOJA POR ROLÓN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El fichaje de Esteban Rolón se encuentra en el punto más álgido desde que fue destapado por MARCA hace ya dos semanas. El jugador, que ya llevaba un tiempo decidido en venir a jugar a Europa, ya conoce que el acuerdo entre ambas partes es total. Su llegada podría ser oficial antes de que acabe la semana, aunque las malas artes en la negociación de Cristian Malaespina, presidente de Argentinos Juniors, hacen que en Martiricos no lancen las campanas al vuelo antes de tiempo. El fichaje parecía muy bien encaminado cuando el equipo de La Rosaleda se interesó en sus servicios, sin embargo va todo a fuego lento.
La operación está siendo atípica desde el minuto uno. Un fichaje en el que no ha tenido nada que ver la Dirección Deportiva. Un emisario viajó a Argentina para negociar en nombre de Al-Thani, cabeza pensante en el interés blanquiazul por el mediocentro argentino. Las posturas parecen muy cercanas. La oferta de tres millones y medio de euros ha convencido al equipo argentino. Las deudas que asfixian al conjunto de Malaespina le obligan a vender al centrocampista sobre el que se cimentó el ascenso a la Primera el curso pasado.
La llegada de Rolón cierra el paso a Javi García. El murciano también avanza a paso corto hacia el Benito Villamarín. Los béticos son el rival directo del Málaga en este mercado veraniego. El equipo de Serra Ferrer también ha metido baza para traer al jugador que cumplirá los 22 años el próximo 25 de septiembre. Mientras tanto, el conjunto de la Costa del Sol sigue sin poder cerrar la llegada de un mediocentro. La figura que Míchel ha pedido por activa y pasiva durante todo el mercado desde que se confirmó la marcha de Camacho al Wolfsburgo.
