
SIN NOVEDADES EN EL FRENTE
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Los días van restando y el encuentro, o mejor dicho la final ante el Deportivo, se va acercando. Tan solo restan 48 horas para que el balón comience a andar por La Rosaleda y en esas instalaciones continúa entrenando el equipo de Míchel.
El técnico madrileño ha restado en la sesión de hoy al canterano Abqar, que sufre una rotura de radio en su brazo izquierdo. En cuanto al resto de efectivos del primer equipo, el míster parece que no podrá contar, salvo milagro, con Miguel Torres. El lateral ha estado realizando trabajos específicos como en el día de ayer y en toda la semana, por lo que su incorporación a la convocatoria que se facilitará mañana es más que dudosa por esa rotura fibrilar que tantos quebraderos de cabeza le están provocando al jugador y a Míchel. Otros que no estarán serán Ricca y Kuzmanovic; ambos se ejercitaron en el gimnasio.
Además de Mula y En-Nesyri, Kellyan representó al filial en el primer equipo junto a los guardametas Roberto, Andrés Prieto y Cenk Gönen. El equipo volverá a trabajar mañana por última vez antes del encuentro con el Deportivo de la Coruña, además de poder conocerse los 18 nombres que darán la cara ante los gallegos.
