
SIN TIEMPO PARA LAS LAMENTACIONES
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga de Míchel no tiene tiempo para lamerse las heridas de la derrota ante Las Palmas. El equipo malaguista debe volver al trabajo hoy mismo para preparar el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el partido que supondrá la inauguración del estadio Wanda Metropolitano. El técnico madrileño reconoció en sala de prensa que tiene mucho trabajo por delante y que quizás las horas que le ha dedicado al equipo, muchas según sus declaraciones ante los medios, tendrán que ser aumentadas para sacar a la entidad del mal momento deportivo que vive.
Esta semana no abra descansos. El equipo regresa esta tarde al ‘Ciudad de Málaga’ en una jornada que será de recuperación para los jugadores que participaron en la derrota ante los canarios de Manolo Márquez. "Estoy preocupado, pero yo confío en mis jugadores y podemos dar mucho más. Este campeonato está siendo muy duro con nosotros porque cada vez que nos equivocamos lo pagamos", fue la frase de un Míchel que hoy intentará elevar la moral de la tropa tras la tercera derrota consecutiva.
El partido no solo dejó la primera victoria en tierras andaluzas de Las Palmas en los últimos cuarenta años. Míchel también ha perdido un jugador. Recio acabó muy tocado el partido y tuvo que retirarse con ayuda de la asistencia médica una vez Estrada Fernández señaló el final del choque. El malagueño tiene unas molestias en glúteo que serán observadas a lo largo del día de hoy. La baja del jugador podría provocar el debut de Esteban Rolón que ayer estuvo calentando durante toda la segunda parte.
