
SUPLENTES AL VERDE Y TITULARES AL GIMNASIO
Compartir esta publicación
@Carloshernando_ | Después de la paliza física de ayer y que se tradujo en un punto ante el Eibar en Ipurua, el Málaga volvió al trabajo para continuar preparando el importante partido ante el Girona en una sesión de recuperación y que dividió al equipo en dos entre los titulares y los suplentes.
Los jugadores que estuvieron en el banquillo y los desconvocados Ontiveros, Cifu y Rolón se ejercitaron en el verde del Ciudad de Málaga bajo una intensa niebla vespertina, donde el balón fue el protagonista y la carga física se quedó en un segundo plano. Junto a Andrés Prieto y Cenk Gönen estuvo el canterano Kellyan, que ocupó el papel de Roberto.
El guardameta titular, al igual que el resto de compañeros, no salieron del gimnasio donde realizaron una sesión de recuperación, una rutina que suele ser habitual después de un partido y más tras el que se jugó ayer y que llevó a los de José González a dar el máximo rendimiento. Entre los jugadores que salieron de inicio, solo En-Nesyri sufrió alguna contusión en la lucha con los centrales armeros, aunque desde el club se informa de que no persiste gravedad y que se ejercitó al mismo nivel que sus compañeros.
En los entrenamientos programados para esta semana, donde no habrá descanso, ya se podrá ver a todo el plantel en el verde para encarar tácticamente el choque del Girona que se jugará el sábado.
