Al igual que hace dos temporadas en la rúa del ascenso a Segunda División, David Larrubia se convirtió en el protagonista del balcón del Ayuntamiento en la celebración del ascenso a Primera del Málaga CF. El de La Luz se apoderó del show, agarró el micrófono e hizo disfrutar al malaguismo con el 1x1 de…
