@SuarezRMarca | Quizás porque no le queda más remedio que agarrarse a cualquier esperanza. Quizás porque después de la tempestad, la que vivió en sus carnes el 31 de enero con el cierre del mercado, llega siempre la calma. Y con ella, cierto olvido de lo mal que se pasó. Quizás porque Manolo Gaspar, que es…
@JuanjeFernandez || Antoñín fue presentado hoy en La Rosaleda como si de un nuevo fichaje se tratase. De hecho lo es. El canterano deja atrás su etapa de formación para tener dorsal entre los mayores y en el primer equipo. Una semana, la pasada, que fue una montaña rusa de emociones. “Para mí es un…
