María Sancha concluyó su participación en el Campeonato del Mundo Universitario que esta semana se celebró en Burdeos. Se despidió con una sonrisa España, que ganó este sábado para poder finalizar en quinta posición. No pudieron revalidar el oro las Guerreras Universitarias, que únicamente perdieron un partido en el torneo. Hubo pleno de victorias en…
