Noches de fiesta y mañanas de perdones. El primero fue Lobete, que se disculpó con el malaguismo por su intervención en el balcón del Ayuntamiento de Málaga. El extremo agarró el micrófono y se excedió con un cántico obsceno que enfadó a algunos aficionados. Por ello, el vasco hizo uso de sus redes sociales para…
